NOSOTROS – FunMusic


NOSOTROS

FunMusic nace de un grupo de amigos apasionados por la música y la comunicación, decididos a entregar algo distinto, intentamos hacer cada programa con buen contenido y calidad de audio.

Somos un grupo con algo de experiencia en radio tanto online como FM, en donde todos aportamos nuestro granito de arena, sacando solo lo mejor de cada uno para entregarselos a uds en cada emision y que sientan que esta radio les pertenece, porque uds, nuestra audiencia son parte fundamental en FunMusic.cl

Comenzamos esta loca carrera el día 07 /07/2017 sin pensar que tendríamos tan buena aceptación, porque como saben es dificil captar audiencia fuera de los amigos y conocidos… pero Wow!!! nos hemos sorprendido gratamente al irnos dando cuenta, que en sitios donde a veces cuesta hasta un mes lograr entrar con el repro o el enlace.. nos aceptan en menos de 1 semana.. incluso  menos…. dirás y esto que tiene de importante?… para nosotros mucho!!! Significa que todo nuestro esfuerzo está dando frutos antes de lo esperado, y estamos teniendo buena llegada incluso a sitios que no son de habla hispana.. lo que nos ratifica que la música y la pasión por ella es universal…

MISION:
Un espacio público de dialogo y libertad expresión sin fines de lucro porque el amor la buena onda que entregamos no tiene precio, donde se promueve la escucha de música que es nuestra pasión en todos los estilos, abierto a la comunidad en general.

VISION:
Que la radio FunMusic.cl, sea reconocida como el principal medio de comunicación online, brindando un espacio musical de esparcimiento y de vínculo para nuestros oyentes.

Nuestro Staff Administrativo:

Coordinacion General :  MauroCanarioDj – BOSS

Sitio Web : DjMixer – apoyo- GATA

Xat : DjCris – FibeerDj

Redes sociales : MarcoMcfly – DjCris

Relaciones Públicas : PAULY – GATA

*Aunque cada uno tiene una función definida en el staff administrativo, siempre nos prestamos apoyo para entregar la mejor calidad a nuestros oyentes en cada una de las areas que conforma esta radio.

Como pueden apreciar, trabajamos duro, con dedicación y mucha energía para hacer de esta web el mejor espacio de entretenimiento para todo el mundo.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que sigan como hasta ahora , acompañandonos en las distintas plataformas que tenemos disponibles para escuchar nuestra programacion, ¿y porqué no? que algún día todos se unan a la diversión y conversación en nuestro entretenido webchat.

Sin más que agregar que un sincero GRACIAS!!!! les enviamos un fraternal abrazo en nombre de todo nuestro equipo.

 

 

 

 

(Visited 181 times, 1 visits today)