Reto de las 52 semanas – FunMusic


Reto de las 52 semanas

 

La española María Pilar Amela Gasulla, creadora del sitio Ahorradoras -una web dedicada a dar consejos para organizar las finanzas personales,  publicó un libro que recopila una serie de trucos y hábitos que ayudarán a ahorrar y llegar a la meta que te propongas.

Uno de estos trucos es el Reto de las 52 semanas un método de ahorro que esta de  moda en Usa y que te ayudara a conseguir , si lo sigues al pie de la letra $573.800 cuando termines.

¿Que te parecería tener sin sufrir tanto esas a fin de año? Interesante no? … Pues veamos como conseguirlo!!!

El método consiste en tener fuerza de voluntad y un frasco lo suficientemente grande para cumplir nuestra meta.

Como bien lo dice el titulo de la entrada… el reto consiste en 52 semanas, en las cuales deberás ahorrar una cantidad para llegar a la meta, los primeros días son fáciles… se irá complicando, pero recuerda!! Todo esfuerzo merece una buena recompensa!

El primer día ahorras $100 que irán dentro de nuestro frasco de las maravillas!, el segundo día $200, el tercero $300 y así sucesivamente.

La cantidad que ahorraras cada mes, va a depender de los días que este tenga, es así como en :

Enero, Marzo, Mayo, Julio, Agosto, Octubre y Diciembre ( con 31 días) habrás conseguido ahorrar , si es que seguiste el método al pie de la letra, la no despreciable suma de $49.600.

Abril, Junio, Septiembre y Noviembre ( con 30 días)  $46.500.

Febrero (28 días) $40.600.

Como ves.. si consigues llevar este desafío al pie de la letra.. a fin de año contarás con $573.800 para que dispongas de ellos como quieras xD.

Acá te dejamos la tabla para que te orientes, te tincó la idea?? Yo la encontré genial, aunque la verdad me va a costar mucho!!! .

Saludos y no te pierdas nuestros programas!!

 

(Visited 191 times, 1 visits today)